Manifest


Si, estuvo increíble!
Para llegar toda una aventura, pero llegue y vi a Los Concorde,

que la verdad solo conocía Rompecabezas ja! Pero Leonardo es guapísimo.
Después The Whitest Boy Alive, en serio lo disfrute muchísimo, el momento fue Golden Cage y Burning que fue con la que cerraron! Ademas tuve bien cerca a Erlen! (Osh si me emocione y que? y que?)






Después Yo La Tengo, según yo conecto con unos cuantos solamente, pero la verdad es que si son bien buenos músicos, mi momento fue You Can Have It All y me quejo amargamente que falto Sugarcube :(.




Llegado el momento de esperar a The Rapture casi muero aplastada, ja bueno no, pero si se pusieron bien pesados, pero total valía la pena estar ahí, creo que en este fue donde mas baile y brinque, la neta es que estaba bien emocionada, prenden brutal en vivo!
House Of Jealous Lovers es mi cancion favorita, fue con la que mas me prendí, aunque cuando escuche Get My Self Into In, Whoo! Alright-Yeah...Uh Huh y Sister Savior fue mágico! Oh si oh si!




Y llego el momento por el cual fui a Manifest, INTERPOL, no tengo momento de ese por que ver a INTERPOL fue el momento del día, ya no lo pude ver tan tan cerca, aun así estaba bien, grite mucho ja, me quejo de que no tocaron The New!! Pero bueno, la verdad es que estuvo de WOW! OH SI, en verdad! Espero regresen pronto ellos solos je!


Ondoso: MIL GRACIAS, NETA ERES MAS ONDOSO EN VIVO Y A TODO COLOR, ME LA PASE INCREIBLE! GRACIAS NETA!! TE JURO QUE SIN TI NO HUBIERA SIDO IGUAL!

Y a todos los demas que conoci son rebuena onda!! Y a un amigo querido que me encontre por allá, Carlos un gustazo verte nuevamente!!

Odie:

  • Invasion emoglobina
  • Que poidieran id para comprar cerveza (aún no me la dan!).
  • Larga filas para comprar algo
  • Que Gerardo no me dejara firmar a cambio de mi flor hahahaha
  • Los Baños
  • Que no hubiera pasto en el escenario principal (soy alergica al polvo, pero resisti).

Ame:

  • Que hubiera sol
  • Los tenis Nike que habia en exhibicion
  • Rayar ONDOSOS CREW en la manta esa de Nike!
  • Que hubo muchos niños guapos :D haha!

iTunnes Running: Buzz Saw by Xiu Xiu




2 comentarios:

Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encantan tus resenias besos Guapa me hubiera gustado ir contigo !

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger