Actualizando, todo todito todo!


La verdad es que me ha dado mucha flojera venir a escribirles lo que acontece de mi aburrida vida, digo aburrida por que un niño me describió en su blog sin poner mi nombre y pues no se, es cierto lo que dice pero cada quien es como quiere no? Todos tenemos estilos de vida súper distintos. Pero dah! Yo soy bien feliz, y más por que el sábado es MANIFEST '07!! OH SI!! La verdad estoy súper emocionada por Interpol, aunque también me emociona The Rapture y The Horrors! Planeo ver a todos, aunque sea por ratitos, me preocupa el frió, eso de los cambios climáticos en los festivales es brutal, mueres de calor y a las 2 horas ya estas congelándote. También por aca ya estamos juntando pa' las chelas XD, ja lo único que me tiene preocupada es el transporte, es que odio el transporte publico!! Pero bueno todo sea por el rock.

Que escuche en mi semana? Ahí les va...




Como ven continué escuchando In Rainbows, estoy emocionada por Interpol y lo demás pues, anduve fiestera! Me avente un finde uff de esos que así deberían ser cada uno de los fines de semana de mi vida XD!
Ya tengo 18!! hahaha...




iTunnes Running: Arrullo by Café Tacvba


1 comentarios:

Cool Acid dijo...

Disclaimer: All the characters that appear in Distorted Minds are fictional. Any resemblance to actual people is purely by coincidence and any of their actions in actual historical events is not accurate.



Awwww.... sabes que te quiero!!! Y sabes que exageré! Pero tengo que escribir post que vendan!!! Todo sea por la exclusiva. I luv u!!!
Bailemos, mejor... (8)

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger