Daft Punk!



En primera, tuvieron que haber estado ahí para que entiendan la emoción con la que esta reseña será escrita. Bueno tal vez exagero, pero pues es que en verdad el concierto fue mas de lo que esperaba.

Tanto espere por que llegara el momento para ver a Daft Punk que es muy triste estar escribiendo que ya paso :(. Pero puedo decir que disfrute muchísimo esos momentos al tener a los robots franceses en frente, y bailar como loca y cantar hasta que mi garganta me doliera.
Cuando escuche los inicios de Robot Rock no podía creer que ya estuviera pasando haha, esta vez no estuve en pista :(, pero el show visual que traen es impresionante! Me encantan sus mezclas, me encanta como prenden a la gente!

Mi momento fue Face to Face, la verdad es que pensé que esa no la tocarían y cuando escuche casi muero ahí, (fue tan emocionante que hice una llamada malacopa para dedicar esa canción! Haha), otro momento que me encanto fue el coro de One More Time todos cantando y gritando oh si!
Todas y cada una de las rolas que tocaron fueron increíbles.

Según yo fue súper cortito el set, pero aun así esta perfecto.

Quería que tocaran Something About Us pero en fin, no me quejo de nada!
Esos besos que nos mandaron fueron la neta BTW, y también creo que en ningún concierto había perdido el control tan feo, cuando tocaron Superheroes ya estaba súper cansada osea.. haha.

En fin, así termino el mejor octubre de mi vida…. BRUTAL!
¿Habra sido el concierto del año? Yo creo que sin broncas, sí!
iTunnes Running: Weird Fishes/Arpeggi by Radiohead

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHH hubier matado por estar ahi.... CONTIGO

Cool Acid dijo...

Los odio a todos los que fueron a ese concierto. Me odio por no haber ido. Me odio por ser tan pinche pobre y no tener para el boleto. Odio la codez de mis jefes que no me lo hubieran comprado aunque me hubiera cortado las venas frente a ellos. Y ya... los odio a todos... yo no tengo prejuicios.

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger