Domingos..

Los domingos por lo general, son de cruda física y moral, si como no? Pero para mortales como yo, también es un día para reflexionar acerca de toda la semana, c'mon domingo en la noche... Mi semana estuvo asquerosa, no tuvo n a d a bueno ni interesante, salvo la llegada de In Rainbows. Pero bien dicen que las semanas empiezan los domingos, como sea esta o la próxima semana cumpliré mi mayoría de edad, entonces espero que el recuento de la semana que entra sea bueno, promete mucho, espero así sea.

Por lo tanto veremos el recuento musical de mi semana:





Bueno, estuvo bastante bastante irregular. Pero c'mon en casi todos los last.fm (por lo menos de mis conocidos) esta Radiohead en primer lugar.
Como sea.. así fue la semana!!


iTunes running: Sad Pony Guerrilla Girl by Xiu Xiu

1 comentarios:

Cool Acid dijo...

los domingos son de weba, siempre...
en mi last.fm no esta radiohead... ni tengo el disco, es mas, ni tengo last.fm
soy un naco? nah... uds son raros.
Yo hoy me desperte pensando que era fin de semana pero nel! es un asqueroso lunes de clases... y entro a la 1, y tengo tarea pero aun asi estoy explayandome interminablemente en los commentarios sin hacer lo que deberia de hacer y bueno.... ya me voy para no seguir de impertinente. Nos vemos hermosa, xawz

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger