The Party!



Sí, es sábado yeah! Aunque por lo general ya mis viernes apestan por que los sábados me tengo que levantar temprano (ni modo tengo que estudiar) así que casi no salgo, y como anoche estaba enojada y frustrada por no ir a Justice (tal como lo dice en el post anterior) me dormí temprano, y me levante temprano. En fin ahorita ando dando el rol por YouTube (as usual) y entonces me encontré un video muuuy nice, con bastante ondita, de esos que dan ganas de fiesta & D.A.N.C.E si si. Vean...






Tiene toda la onda posible, si, con eso de que ahora muchos de nosotros traemos esa onda electro oh si me encanta! Y la canción esta bastante buena cierto? (Dragonette - I Get Around (Midnight Juggernauts Remix)) eso lo dice en un comment :). Llegue a esto gracias a mi ociosidad, viendo videos de Uffie y entonces se hizo la magia y lo encontré.

Por otra parte anoche, baje un set de
Lazaro Casanova y oh no lo deje de escuchar esta mañana, creo que se esta convirtiendo en favorito de los favoritos, rifa bastante. Si quieren escuchar el set obtenganlo vía DJ's Are Persons, vayanse a Episode 3 parte I y después Parte II y listo, prometo que esta bueno!





iTunes Running: Pull Out by Death From Above 1979



1 comentarios:

Ramón dijo...

o.o

Arriba el bailongo? xDD

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger