Music is my HOT SEX!

Estaba escuchando Music is my Hot, Hot Sex de las chicas de CSS que buenas son! Que buena música, no es de esas que ponen de buen humor? Es de esas que las escuchas y te dan ganas de ponerte a bailar, brincar y cantar! Si :)

Aparte de ponerme de buen humor, estoy de acuerdo con esa cancion, y exactamente asi tendría que ser la vida, sería todo menos complicado, todos seríamos mas felices, no habría tantas pedas por ellos o ellas, no gastariamos tanto en llamadas a tu novio o novia por que sí la musica fuera nuestra pareja estaria siempre e incondicionalmente con nosotros, i mean, siempre que estamos tristes existe una canción que nos pone todavía mas tristes (no se por que somos tan estupidos y nos gusta ponernos tristes a nosotros mismos) si queremos ser felices hay canciones felices! Hay para todas y cada una de las emociones que puede tener un ser humano en su vida y TENEMOS (si todos nosotros) que aceptar que la musica es orgasmeante! Asi que sin broncas la musica puede ser nuestro hot hot sex, nuestro novio, novia y todo! La musica puede llenarnos en todos los aspectos.



From all the shit the one i gotta buy is music
From all the jobs the one i choose is music
From all the drinks the one i get drunk is music
From all the bitches the one i wannabe is music


He dicho.

iTunnes Running: Technologic by Daft Punk

3 comentarios:

Cool Acid dijo...

Yo solo conozco un tipo de CSS, y es este.

Pero la musica rulea, te apoyo.

julio cesar dijo...

hey que onda, yo tambien opino que la musica es algo bien chingon pero tanto como para cambiar a personas por la musica no lo creo. a por cierto eso de que la gente escucha musica cuando esta triste para ponerse mas tristes, eso si esta mal pero en finque les vamos hacer.

Anónimo dijo...

oh yeah

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger