In Rainbows!



Sí, yo se que este ha sido de los temas mas hablados/buscados en internet, tema de conversación de mucha gente, lo se, pero tenía que decir que después de varios días acabo de ordenar mi In Rainbows! XD y estoy basatante contenta aunque por el momento solo ordene el download pero tengan por seguro que ordenare mi discbox en los próximos días en cuanto mi economía mejore un poco por que con esto del rocktubre y de mas gastos esta cañon!


La verdad es que se me hace de lo mejor esto que hizo Radiohead, en verdad y fuera de eso se que muchos esperamos con ancía ese disco, y estoy segura no va a decepcionar ni tantito y c'mon cada día falta menos!



No puedo finalizar esto sin felicitar a Thom York por su cumpleaños (ayer), muchos más de estos!





iTunes running: Suburban Knights by Hard-Fi

1 comentarios:

Cool Acid dijo...

todo mundo habla de eso??? chale! y como yo no me he enterdo??? caray... estoy aislado de la sociedad y las noticias.... bienvenido a la universidad coolacid u_u

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger