La justicia NO existe.

Si, primera entrada y será bastante deprimente.
Mañana es el concierto de Justice, si esos maravillosos DJ's franceses que a mas de uno nos han hecho bailar, cantar y como dicen por ahi vibrar con el D.A.N.C.E y mirar esa cruz grande y luminosa oh si!.
Mucha fue la espera de muchos para que la Justicia llegara a México, y la hicieron mucho de emocion que si salian los boletos que no salian en fin, pero hoy SOLD OUT! Y veo dificil ir por que pues yo también me hice tonta y no compre mi boleto, por la simple razón que no tenia (y no tengo con quien ir) asi que lo mas seguro y tristemente me perdere a Justice, que injusticia! lol.

Si la verdad es que tenia muchisimas ganas de ir, y mucha gente se quejo que por que seria DJ Set pero c'mon! Son DJ's y todo lo que toquen tendra onda y será nice, y los hara bailar de cualquier manera, aunque es raro por que en su MySpace, anuncian la fecha en la Cuidad de México, y justo abajo dice en su otra fecha DJ Set y en México no, bueno no importa todos tendriamos que estar ahí.

Y pues asi termina esto, contandoles que mi Rocktubre lo empeze mal pues anoche no fui a ver al niño prodigio del Indie (Bright Eyes), y si toco Frist Day Of My Life... y si, soy fan, pero esa canción es totalmente emotiva y no me dejaran mentir, a todos nos llega alguna vez. Si!
Ni hablar la economia, y los permisos en casa no ayudan para echar el rock como se deberia.


iTunes running: Little Things by Lilly Allen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog Rockeara !!! como todo lo que haces ! besos guapa

Cool Acid dijo...

hey
qeu bueno que decidiste abrir blog.... me suscribo ahorita

ALAIN dijo...

weeey gacho porqe no me posteaste como no vas a ir estoy ahorita casi yendome ya al concierto . me dijo gaby de lo de la bipolar. ahi estare. chido pues adios.

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger