Time Is Running Out

Ja! Mi titulo bien Muse Fan, en realidad lo soy, haha les contare mi historia: cuando supe que venia Muse a México no me emocione, pero tampoco me fue indiferente, corrí con la suerte de aun encontrar boletos tiempo después de la salida a la venta, y pues los compre, llego el día y mi amigo con el que iba a ir y yo estábamos pues no emocionados, pero bueno… era Muse, entonces fuimos al concierto un tanto escépticos y cual fue nuestra sorpresa, que Muse en vivo es impresionante!!! Osea en verdad salimos del Palacio de los Deportes con la boca abierta, siendo fans y comentando “si vuelven a venir sin pedos vuelvo a pagar por verlos”, en verdad me hice fan viéndolos en vivo!

Bueno el titulo de la entrada, es porque es bien cierto, como pasa el tiempo, hace rato comentaba con mi madre que mañana va a hacer una semana de Daft Punk y yo sigo sin digerir ese conciertazo, y pues Interpol siento que ya paso muucho tiempo desde el Manifest haha! Total que estos últimos meses del año han estado y estarán bien fiestosos, haha o escenosos, como gusten llamarlo, ahora en Diciembre tenemos Sonofilia, yo la verdad ya había perdido todas las esperanzas de ir ya que acá en casa pues se ponen un poco locos, y pues “como la niña se va a ir a un concierto en Guadalajara” (¬¬) hahaha, pero ahora gracias a una promoción bien padre que hace Dixo y Nokia las esperanzas han regresado!! Haha, si quieren saber más del asunto den click aquí:
QUIERES VER A BJÖRK?


La verdad esta súper padre, y me encanta que se hagan este tipo de cosas :)!
Yo en lo personal si mandare mi video haha, que tal en una de esas corro con suerte y si puedo ir a ver a Bjork, el permiso ya será lo de menos… un día mi madre misma me dijo “es mejo pedir perdón que pedir permiso” so…

Los amo a todos!
iTunnes Running: Hold My Hand by UNKLE

0 comentarios:

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger