No, pero sí.

Yo no debería estar aquí escribiendo esto. Debería estar estudiando para mis exámenes, para los exámenes los cuales darán por finalizado mi primer semestre se la carrera a la cual le he tomado mucho cariño e interés, sin embargo no, no lo estoy haciendo.
¿Puede una mejor amiga dejar de ser tu mejor amiga?, lo comprobé y sí. No es un proceso fácil, tuvo que pasar un año sin hablarnos, tiempo por el cual cada una de nosotras fue perdiendo el interés por la otra, ¿razones? no las sé aún. Fuimos amigas desde los 10 años, compartíamos nuestro tiempo en el colegio, cuando salimos de ese colegio cada una en su preparatoria seguíamos siendo amigas, intentábamos integrarnos a nuestra vida, lo logramos. Salimos de la prepa y seguíamos siendo amigas, pero conocí a gente realmente increíble. Nunca se ocupan los lugares de otras personas pero los reemplazan por momentos, ¿cómo pretendíamos seguir siendo “mejores amigas” sin hablarnos? A mí me costó trabajo entenderlo, me costó trabajo entender que esa amistad ya era solo costumbre y decir que ella era mi mejor amiga y más trabajo me costó decirlo, buscar las palabras exactas para que entendiera que ya no podía ser lo mismo, y que era mejor alejarnos porque las últimas veces que nos vimos solo peleábamos y no quería que terminara peor.
No puedo decir que no la quiero, porque la quiero por todo lo que me enseño en ocho años, lo que compartimos, pero no supimos terminar de crecer juntas.

1 comentarios:

cele dijo...

Mmm.... es difícil mantener esa como "mejor amiga" cuando no está cerca, pero creeme que sí se puede mantener. Mi mejor amiga nunca fue en el mismo salón que yo en la prepa y ahora en la uni va en la tarde, o sea... casi nunca nos vemos, peeeero hablamos eventualmente, seguimos nuestras vidas y nos seguimos contando secretos. si, no es lo mismo, pero sé que ella estará siempre que yo la necesite o solo para hablar un rato aaww mi amigui fabis es lo mejor, lástima que sólo tenga una asi...
x_x

te quiero phan! :D

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger