Indie-O Fest



El sábado como ya saben fue el Indie-O Fest, así que me fui con Bicho al concierto y allá me encontré a gente bien cool :-D.
Estuve con Cristina (aka verderadiante), con Sandrita (aka Phoedrita) y su banda je, y Bicho claro. A Cristina solo la había visto una vez en mi vida, así que esa noche tuvimos la oportunidad de tratarnos y me cayo bastante, demasiado diría yo, bien :-D. A Sandrita pues no la conocía, ni le hablaba, pero mucha gente me había platicado de ella, en efecto bien linda y cool la mujer, también conocí a su hermano que era mi amigo en last.fm y cuando me dijeron que era mi amigo me espante o_O no sabia que eran hermanos, pero bien cool Rudy! Espero volverlos a ver prontos y que ahora si nos gusten las fotos que nos tomamos, porque las que nos tomamos no nos gustaron mucho… aunque fueron con Broken Social Scene XD y están bien padres:


Hablando ya musicalmente, Chikita Violenta y San Pacualito Rey pues ya los había visto, aunque el audio de Chikita Violenta estuvo bien feo… la primera banda que toco solo me gusto la segunda canción y el tecladista XD.
The National en realidad no era fan, no le había entrado tanto pero en verdad me sorprendieron, no me esperaba ese show, son enormes en vivo. Cristina se quedo con el Setlist original, pero ya no le tomamos foto BTW.
Y de BSS he leído que no estuvo tan padre, pero a mi si me gusto mucho incluso las invitadas que cuando vi que era Ximena como que dije “waahgt” pero me gusto, y la vocalista de Hello Seahorse también estuvo bastante bien. Los mariachis fueron increíbles.

Y esa fue la aventura, bastante cool :-D!

iTunes Running: It's Not The Fall That Hurts by Caesars

2 comentarios:

phoedra dijo...

eeeey :D
siii estuvo genial :D
jajaja bueno broken no.
pero nuestro desmadre si :)

:D

las fotos xD
bien feas.
y tu insistes en subirlas a todos lados u_u

verde dijo...

jaja, no me gustó cómo salí pero puedo presumir que le agarré la playera a kevin drew y su panza chelera :P
y haaay que vernos :/ he tenido una semana ajetreada. ya quiero que acabe el semestreeee, malditas clases :(
saludos :]

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger