Corona Music Fest 07

Después de mucho si, que luego no, que si vamos, luego no que flojera, no hay dinero y no se que mas, el sábado fui al Corona Music Fest con Gerardo, íbamos como simples mortales, compramos nuestro boleto de $330, pero una coca-cola que nos compramos nos hizo quedarnos un rato mas afuera y en ese tiempo se hizo la magia...

Gustavo y sus conectes, hicieron la magia entonces obtuvimos gafetitos de Staff, nos perdimos a varias bandas, nótese que no vi a Ely Guerra pero no importo por que después me tome una foto con ella y oh mi dios es la mujer mas hermosa que he visto, parece muñeca, y es súper agradable (como me enamore haha) neta cuando la vi el corazón me latía mas rápido que nunca hahahahahaha! XD. También conocimos a The Futurheads XD! Conocimos a los vocalistas de !!!, conocimos a los de Grand National (esas lenguas haha!). Conocimos a los de Plastilina Mosh, y Jonas nos contó que ya venia el nuevo disco… ah si también estuvimos con los de 6 Million Dollar Weirdo en fin muchos más! Teníamos lugares privilegiados para ver a las bandas… vimos a The Walkman aunque muy poco tiempo, a The Futurheads dieron un buen show solo que la “gran” asistencia de la gente no ayudo, osea era The Futureheads y estaba muy vació!

!!! en vivo es IMPRESIONANTE, están cabronsisimos, tienen una energía que se contagia cañón, te hacen brincas súper a gusto. Después vimos a NSP… PSM y me divertí mucho, baile mucho y el set me gusto todavía mas!


Llego el momento de ir a ver a Iggy, comenzamos a ver el show desde la zona VIP y quien diría que terminamos en el escenario cantando y brincando a lado de Iggy! Si, si, si Gustavo, Gerardo y yo andábamos ahí arriba, fue bien chistoso porque primero se subió Gustavo y Gerardo y yo nos quedamos abajo, y bajaban a todos súper mal plan después una de las chicas de Six Million Dollar Weirdo se trepo por un lado del escenario y Gerardo me dijo “y si nos subimos ahora? Nadie esta viendo” y entonces ni lo pensamos y nos trepamos como pudimos y ahí estuvimos arriba del escenario, la verdad Iggy súper buen plan porque dejaba que lo abrazaran y todo los gachos eran los de seguridad haha además era cagadisimo porque mientras estábamos ahí cantando junto a el yo volteo y había puras mujeres a lado mió haha y del otro lado solo hombres! haha en fin.. el momento de estar en el escenario y uno de los de su staff hasta nos daba las gracias jojo ahí se ve todo el trato.

Después nos fuimos atrás del escenario a ver si nos podíamos tomar una foto con el pero otra vez su seguridad súper mal plan, íbamos a lado de el y Gerardo le dijo “a picture please” e Iggy contesto “go ahead” pero el de seguridad no nos dejo y ya lo llevaron.. asi que no pudimos pero aun asi ha sido de las experiencias mas chingonas de mi vida, si alguien me hubiera dicho que iba a vivir eso no lo hubiera creído.

Y asi fue mi experiencia en el corona de este año con chelas gratis y todo ja! La verdad me la pase increíble, Rodrigo, Gustavo y Gerardo son la pura onda.

Ahí unas fotos, las demás las pueden ver en mi Flickr




Ah sí y siempre si hubo foto ondosa en el Corona (no nos pusimos de acuerdo el ondoso y yo de que foto era mejor asi que decidimos que habría 2 fotos ondosas)

Gerardo: you rock!!

iTunnes Running: Warsaw by Joy Division

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

yo quiero! u_u

Anónimo dijo...

Súbele al blog

¿Neeeta fuiste de los que se subieron? No mames fue el momento más chido de la noche, pinche Iggy Pop yo quiero que sea mi abuelito jajaja

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger