No se nada...

Bueno se que:

Pumas esta en semifinales… y fui muy feliz haha XD! También se que el sábado es el Corona y que me he gastado mi dinero en puras pendejadas y alcohol… y espero que mis papás cooperen mas de la cuenta este fin de semana porque pinta para estar cabron!
Se que… por cosas que pasaron la semana pasada Underwear de Pulp ha sido importante esta semana, y me llega y me encanta si...

"If you close your eyes and just remember that this is what you wanted last night... So why is it so hard for you to touch him"


Tambien se que soy fan de esta foto:




(Grace and Phan @ Cancun)

Ahora me voy, seguiré estudiando :)!


iTunes Running: Gravity's Rainbow (Kavinsky Remix) by Klaxons

All is Full of Love


Ok, lo se la Bjorkmanía ha estado mas fuerte que nunca...

Anoche, me dio insomnio, entonces tome el iPod y escuche All is Full of Love, es mi canción favorita de ella, y tenia mucho rato que no la escuchaba, el día de hoy la he escuchado repetidas veces, aquí el video de Coachella, mágico! Y para los que estuvieron ahí más aún!!





iTunes Running: All is Full of Love (LOL)

Lo malo, lo peor y lo "bueno"


ACTUALIZADO: SI SE REALIZARÁ EL CORONA MUSIC FEST! (Vía 10:1) así que si tendremos foto ondosa :D!

Hoy una vez mas recordé porque me caen mal los del América hahaha! (nada personal) pero pues como todos ya sabemos el Corona Music Fest se cancelo, ya que habrá un partido y se complican las cosas, mas información? En el blog del ondoso podrán enterarse del chisme (nótese que es un post REondoso!)

Lo malo es que ya no verémos a !!!, ni a LCD Soundsystem, lo peor es que lo mas seguro es que el cartel sea cambiado :(! Lo bueno es que no habíamos comprado boletos, y ahora ya cambiados los planes, ese día tendremos un gran maratón :)!

Tocando otros temas, ya tiene ratito que había visto estos diseños pero es hasta ahora que no tengo nada que postear que los menciono, en verdad son geniales! Y quiero unos zapatos, bueno muchos pero mis favoritos fueron estos:








La verdad es que no tienen madre, son perfectos y hay muchisimos más!! Aquí el link de su MySpace

iTunnes Runing: Hymn of the Big Wheel by Massive Attack

Lo Basico de mi semana...

Mi last.fm ahora se tardo en darme mis charts semanales, de hecho anda medio tontis hoy :(
pero buuueno... lo que escuche en la semana fue:






Y que si se me dio la gana escuchar antes y despues mucho a Daft Punk, haha y que si sigo escuchando a los grupos manifesteros LOL, ADORO a los Delays e In Raibows me encanta :)
ese es el recuento musical de la semana...



iTunes Running: Maydat by UNKLE

Time Is Running Out

Ja! Mi titulo bien Muse Fan, en realidad lo soy, haha les contare mi historia: cuando supe que venia Muse a México no me emocione, pero tampoco me fue indiferente, corrí con la suerte de aun encontrar boletos tiempo después de la salida a la venta, y pues los compre, llego el día y mi amigo con el que iba a ir y yo estábamos pues no emocionados, pero bueno… era Muse, entonces fuimos al concierto un tanto escépticos y cual fue nuestra sorpresa, que Muse en vivo es impresionante!!! Osea en verdad salimos del Palacio de los Deportes con la boca abierta, siendo fans y comentando “si vuelven a venir sin pedos vuelvo a pagar por verlos”, en verdad me hice fan viéndolos en vivo!

Bueno el titulo de la entrada, es porque es bien cierto, como pasa el tiempo, hace rato comentaba con mi madre que mañana va a hacer una semana de Daft Punk y yo sigo sin digerir ese conciertazo, y pues Interpol siento que ya paso muucho tiempo desde el Manifest haha! Total que estos últimos meses del año han estado y estarán bien fiestosos, haha o escenosos, como gusten llamarlo, ahora en Diciembre tenemos Sonofilia, yo la verdad ya había perdido todas las esperanzas de ir ya que acá en casa pues se ponen un poco locos, y pues “como la niña se va a ir a un concierto en Guadalajara” (¬¬) hahaha, pero ahora gracias a una promoción bien padre que hace Dixo y Nokia las esperanzas han regresado!! Haha, si quieren saber más del asunto den click aquí:
QUIERES VER A BJÖRK?


La verdad esta súper padre, y me encanta que se hagan este tipo de cosas :)!
Yo en lo personal si mandare mi video haha, que tal en una de esas corro con suerte y si puedo ir a ver a Bjork, el permiso ya será lo de menos… un día mi madre misma me dijo “es mejo pedir perdón que pedir permiso” so…

Los amo a todos!
iTunnes Running: Hold My Hand by UNKLE

Daft Punk!



En primera, tuvieron que haber estado ahí para que entiendan la emoción con la que esta reseña será escrita. Bueno tal vez exagero, pero pues es que en verdad el concierto fue mas de lo que esperaba.

Tanto espere por que llegara el momento para ver a Daft Punk que es muy triste estar escribiendo que ya paso :(. Pero puedo decir que disfrute muchísimo esos momentos al tener a los robots franceses en frente, y bailar como loca y cantar hasta que mi garganta me doliera.
Cuando escuche los inicios de Robot Rock no podía creer que ya estuviera pasando haha, esta vez no estuve en pista :(, pero el show visual que traen es impresionante! Me encantan sus mezclas, me encanta como prenden a la gente!

Mi momento fue Face to Face, la verdad es que pensé que esa no la tocarían y cuando escuche casi muero ahí, (fue tan emocionante que hice una llamada malacopa para dedicar esa canción! Haha), otro momento que me encanto fue el coro de One More Time todos cantando y gritando oh si!
Todas y cada una de las rolas que tocaron fueron increíbles.

Según yo fue súper cortito el set, pero aun así esta perfecto.

Quería que tocaran Something About Us pero en fin, no me quejo de nada!
Esos besos que nos mandaron fueron la neta BTW, y también creo que en ningún concierto había perdido el control tan feo, cuando tocaron Superheroes ya estaba súper cansada osea.. haha.

En fin, así termino el mejor octubre de mi vida…. BRUTAL!
¿Habra sido el concierto del año? Yo creo que sin broncas, sí!
iTunnes Running: Weird Fishes/Arpeggi by Radiohead

About [PHANtom]

    FOLLOW! FOLLOW!
    Powered By Blogger